SUNRISE GLASSES TECHNOLOGY

SUNRISE elige para sus gafas las mejores técnicas y los mejores materiales para adaptarlos a cada uno de sus modelos según sus necesidades. Todas nuestras gafas son fabricadas siguiendo las directrices de calidad europea e internacional, proporcionando una protección UV400 contra los rayos ultravioletas.
Tus SUNRISE te ofrecen la mejor calidad tanto en las monturas con una alta resistencia, ligereza y durabilidad como en las lentes que protegerán tus  ojos de los rayos ultravioletas en todas las situaciones de tu día día.

LAS MONTURAS

El modelo BORN está fabricado con PC (policarbonato inyectado de alta densidad), ofrece gran ligereza y flexibilidad, gran resistencia a impactos y a altas temperaturas. Material de larga duración y 100% reciclable. Algunas BORN disponen de un baño RUBBER (engomado) que le proporciona un acabado mate y un tacto extra suave. Elegimos completar las monturas con bisagras premium de acero inoxidable 3+2.

El modelo VENTURY está fabricado con CP (celulosa de propionato), un material hipoalergénico, ligero, resistente a los impactos y a temperaturas extremas, con una transparencia superior a la de otros plásticos, con un proceso final de pulido manual, dándole un mejor acabado que la mayoría de gafas de inyección. Para una calidad superior las varillas llevan un armazón metálico interior y bisagras de acero inoxidable para hacerlas más resistentes.

El modelo JOULE está fabricado con acero inoxidable, material altamente resistente a la corrosión y a elevadas temperaturas, material ligero, de gran dureza y elasticidad. Sus almohadillas de silicona permiten ajustarse a la nariz para una máxima comodidad.

LAS LENTES

Todas nuestras gafas disponen de lentes que cumplen estrictamente los requerimientos esenciales de seguridad Europea e Internacional, creadas a partir de Triacetato de Celulosa, con filtro polarizado HD integral que elimina prácticamente la totalidad de los deslumbramientos, ofreciendo una protección UV 400 de categoría 3 garantizada. Reducen los reflejos indirectos permitiendo una gran percepción y ofrece un mejor contraste y naturalidad de los colores.

Sunrise Glasses Technologies
Además, SUNRISE ha elegido estos tratamientos extra para ofrecer mayor calidad y cuidado de vista sin renunciar a tu comodidad.

RECUBRIMIENTO ANTI-SCRATCH

Tratamiento doble capa endurecedora anti rallado.

RECUBRIMIENTO HIDRÓFUGO

Tratamiento que repele sudor, agua y condensación.

RECUBRIMIENTO OLEÓFUGO

Tratamiento que repele aceites, grasas y polvo.

ANTIRREFLEJOS

Tratamiento de la superficie posterior que reduce los reflejos.

FLASH MIRROR

Tratamiento opcional estético para nuestras lentes espejadas.

 

MEDIDAS

BORN

 

 

VENTURY

 

JOULE

 

 

Technologies - Sunrise Glasses

DISFRUTA DE TU 2X1 EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS.

WhatsApp chat